Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Higiene en los baños de los hoteles: los mejores productos para acabar con las bacterias en las manos

Higiene en los baños de los hoteles: los mejores productos para acabar con las bacterias en las manos

23 julio 2021

Higiene en los baños de los hoteles: los mejores productos para acabar con las bacterias en las manos

en Consejos sobre Higiene del cuarto de baño

Este verano, como el del año pasado, sigue marcado por la pandemia de la Covid-19. A pesar de que el ritmo de vacunación nos haga ver más cerca la luz al final del túnel, hay que seguir manteniendo las pautas de prevención de los últimos meses: mascarilla en espacios cerrados, distancia de seguridad e higiene de manos.

Desde Hygolet contamos con una amplia gama de productos con los que garantizar la higiene en cualquier espacio de los hoteles y acabar con las bacterias en las manos.

Autofoam

Entre ellos se encuentra el dispensador automático Autofoam, que minimiza el riesgo de posibles contagios de gérmenes y bacterias. Este dispensador, con recargas herméticas de jabón o higienizante con y sin alcohol, es una solución muy segura y limpia para cualquier hotel, tanto dentro como fuera del cuarto baño.

Además, la tecnología patentada del sensor Smart Sensor consigue detectar las manos del usuario y dispensar de forma automática y sin contacto una dosis de jabón en espuma o higienizante.

FoamSoap

Del mismo modo, el dispensador manual en espuma FoamSoap presenta un pulsador higiénico y antimicrobiano que evita el desarrollo de gérmenes y bacterias.

Las cargas se encuentran herméticamente cerradas e incorporan su propia válvula. Se garantiza de este modo un sistema 100% higiénico y que no se acumulen restos de producto en el dispensador. La recarga higienizante sin alcohol, sin necesidad de aclarado, posibilita el uso del dispensador tanto dentro como fuera del baño.

SpraySoap

Igualmente, otro de nuestros productos estrella para baños de hotel y para acabar con las bacterias en las manos es el dispensador manual de jabón e higienizante en spray SpraySoap .

De pequeñas dimensiones, que facilitan su instalación en todo tipo de cuartos de baño, también dispone de un pulsador que impide el desarrollo de gérmenes y bacterias, interrumpiendo la cadena de contagio.

Gama Flex

Finalmente, disponemos de los dispensadores manuales Flex 500 y Flex 1300. Su revolucionario sistema de cuidado de la piel es compatible con recargas de jabón en gel o en espuma para la piel y el cabello, así como higienizantes de manos, con y sin alcohol, para su uso dentro o fuera del cuarto de baño. Permite ajustar el tamaño de la dosis suministrada para adaptarse a cualquier necesidad: 0,4 / 0,65 / 1,0 ml.

Incorporan un pulsador higiénico para impedir el desarrollo de gérmenes y bacterias, al igual que fórmulas con ingredientes neutros, un pH equilibrado y enriquecidas con hidratantes que dejan una sensación suave y fresca en la piel.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Loguéate para acceder a todo nuestro material descargable: Fichas comerciales, fichas técnicas, imágenes, videos…


¿Aún no eres distribuidor?