Para qué sirve un bacteriostático y por qué utilizarlo en pisos de alquiler turístico

12 septiembre 2018Consejos sobre Bacteriostáticos

Descubre en este artículo para qué sirve un bacteriostático y cómo puede ayudarte a mantener la higiene en inodoros y urinarios.

El bacteriostático es un producto que se utiliza principalmente en lugares públicos, no es un producto pensado para el hogar, aunque este tipo de soluciones de higiene para negocios cada vez se utiliza más en pisos de alquiler turístico.

Si lo pensamos detenidamente, este tipo de pisos tienen una gran rotación por lo que es útil usar bacteriostáticos para mantener una higiene continua y eficaz, aparte de la limpieza en sí.

Para qué sirve un bacteriostático en un piso de alquiler turístico

El bacteriostático, como por ejemplo el AutoJanitor, limpia y mantiene las tuberías y desagües, asegurando una agradable fragancia.

La fragancia del bacteriostático puede complementarse con una ambientación similar disponible en varias fragancias con el ambientador MicroBurst.

La sensación del cliente es de higiene máxima, algo que webs como Airbnb puntúan positivamente.

Además, en lo que atañe a los bacteriostáticos, también se cuida mucho su estética, con lo que no molestan dentro del baño y con una correcta instalación, todo son beneficios.

Está es una manera de diferenciarse y de simplificar el tiempo de limpieza exigido entre cliente y cliente.

¿Qué fragancia elegir?

Los bacteriostáticos tienen una variada elección de fragancias. La mayoría son cítricas ya que dan una mayor sensación de limpieza.

Pero podemos vincular la fragancia del bacteriostático con una genérica en zonas comunes y usar la misma en todo el entorno.

Beneficios de usar un bacteriostático

Los bacteriostáticos como producto aportan un plus de confort y dan una sensación premium, sobre todo los acabados cromados o negros que elevan la calidad de un espacio.

Por lo tanto, concluimos que el bacteriostático facilita el estándar de limpieza de un piso con mucha rotación y que permite un óptimo mantenimiento de las cañerías y una mayor durabilidad del urinario.