SaniBio

Sistema de higiene femenina desechable

Capacidad

13 litros / 26 litros

Duración

30 días

Ubicación

Cuarto de baño femenino

SaniBio es un sistema desechable para el tratamiento de compresas, tampones y cualquier tipo de desecho higiénico. Ha sido diseñado para ayudar a las empresas de servicio de higiene, distribuidores de productos de limpieza y propietarios a obtener una solución de eliminación de desechos fácil de manejar, mantener y limpiar.

SaniBio se compone de un contenedor y de cartuchos totalmente desechables. El cartucho incorpora el cabezal con tapa basculante y la bolsa. Cuando el cartucho está lleno, se sustituye por uno nuevo. Es fácil de cambiar y no requiere de ninguna tarea de limpieza o mantenimiento.

El contenedor cilíndrico se instala en la pared sin necesidad de apoyarlo en el suelo, ahorrando espacio y facilitando la tarea de limpieza en el WC. Está fabricado con plástico ABS, por lo que es resistente, duradera y reciclable. Ha sido diseñado para encajar en los espacios más reducidos y para ofrecer un aspecto actual, que se integra perfectamente en cualquier baño.

Es muy higiénico, cada cambio de cartucho equivale a estrenar contenedor. La tapa basculante impide la fuga de malos olores y la bolsa incorpora una sustancia desodorizante y antibacteriana. Se recomienda sustituirlo cada 30 días para garantizar el efecto germicida.

Disponible en 2 capacidades de 26 y 13 litros, este último ofrece una amplia gama de accesorios que lo convierte en la solución perfecta para cualquier necesidad: módulo sensor automático que permite abrir la tapa higiénicamente, sin necesidad de tocarla, kit peana y pedal para colocar el contenedor en el suelo y abrirlo con el pie, sin necesidad de tener contacto directo con la papelera y funda para el contenedor de acero inoxidable para conjuntar con accesorios del mismo acabado.

Es una solución ideal para pequeños negocios, empresas sin servicio de mantenimiento, baños de uso estacional, embarcaciones o zonas medioambientalmente sensibles como playas, parques naturales o estaciones de esquí.

SaniBio han recibido la acreditación de Huella de Carbono por su diseño, carencia de impacto ambiental y el uso de aditivos biodegradables.

  • Capacidad: 13 y 26 litros
  • Duración cartucho: 30 días
  • Material: Plástico ABS y plástico biodegradable
  • Color: blanco
  • Dimensiones 13 litros: 710 (alto)x 160 (Ø) mm
  • Dimensiones 26 litros: 800 (alto) x 220 (Ø) mm

Icono

Ficha Comercial: SaniBio (ES)

Icono

Ficha Técnica: SaniBio (ES)