Urilet Bio

Triple acción durante 60 días

Tecnología

Triple acción

Tiempo

Hasta 60 días

Ubicación

Urinarios sin bacteriostático. Urinarios sin agua

Urilet Bio es el primer tamiz urinario de triple acción que proporciona una doble fragancia y protección enzimática

Intensas fragancias: la intensidad y la duración de las fragancias permiten mantener perfumado el baño hasta 60 días.

Núcleo centra activo: incorpora un núcleo central activo con bacterias naturales que producen enzimas para degradar la materia orgánica y eliminar los malos olores.

Diseño de burbujas: ofrece una protección óptima contra las salpicaduras que caen al suelo, reduciendo el tiempo de limpieza del baño y mejorando la imagen del baño. Además, facilita el drenaje los líquidos e impide el paso de residuos sólidos (chicles, tickets, colillas...) evitando la obstrucción de las cañerías y posibles averías. Urilet Bio también se puede utilizar con eficacia en urinarios sin agua.

Fácil servicio: Urilet Bio incorpora una amplia lengüeta para hacer el servicio de sustitución de una forma rápida y sencilla.

Reciclable: Urilet Bio está fabricado en EVA de gran flexibilidad para adaptarse a cualquier urinario.

Dos fragancias a elegir: Citrus-Mango y Marine Musk. Recomendamos usarlas de forma alterna en cada cambio para combatir la fatiga olfativa.

> Citrus-Mango (color naranja): Cóctel afrutado con una explosión de aromas a piel de cítricos y jugosas frutas del bosque, que abren paso a una vivaz lima con helado de vainilla para terminar con un golpe de melocotón y mango. Intensidad: 5/5 (Muy alta)

> Marine Musk (color azul oscuro): Una ola de intenso aroma marino que se fusiona con notas cítricas a limón y naranja. Notas florales de rosa y jazmín con abeto, lavanda y cumarina. Intensidad 4/5 (Alta)

  • Marca: Urilet Bio
  • Duración: hasta 60 días
  • Fragancias: Citrus-Mango y Marine Musk
  • Calendario para control de cambio: no
  • Diámetro: 194 mm
  • Peso: 163 gr aprox.

Icono

Ficha Comercial: Urilet Bio (ES)

Icono

Ficha Comercial: Urilet Bio (PT)