Higiene de bebés

En Hygolet estamos en constante búsqueda de productos innovadores para la higiene del cuarto de baño. Por eso, contamos con una completa gama que cubre todas las necesidades que pudieran surgir.

Nuestros productos para el higiene en el cuarto de baño.

Contamos con un amplio surtido de ambientadores bacteriostáticos y de productos para la higiene de inodoros y urinarios, para mantener en todo momento las zonas públicas de aseo limpias y libres de olores y gérmenes.

Asimismo, disponemos de productos estancos para mantener una correcta higiene de manos y evitar la proliferación de gérmenes y bacterias en los depósitos, así como evitar contagios en épocas de alta presencia vírica.

También contamos con un variado surtido de productos para la higiene femenina en el cuarto de baño, como contenedores de higiene femenina, bolsitas y saquitos higiénicos y desodorizantes, entre otros.

Por último, ponemos a disposición de nuestros distribuidores contenedores higiénicos de pañales para baños, así como mesas cambiadoras de pañales para bebés.

¿Quiere solicitar más información sobre nuestros productos o ser distribuidor?

En Hygolet trabajamos cada día para tener un perfecto control logístico que garantice a todos nuestros clientes una ágil disponibilidad de nuestros productos.