Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.

Llámanos al 944 712 303 e infórmate sobre nuestras soluciones

ES

ES PT

Home > Blog > Cómo instalar un sistema bacteriostático

Cómo instalar un sistema bacteriostático

21 febrero 2018

Cómo instalar un sistema bacteriostático

en Bacteriostáticos

El sistema bacteriostático está orientado a eliminar los gérmenes y bacterias de las tuberías, principalmente de espacios públicos que suelen tener más tráfico de personas y menos limpieza.

El bacteriostático es un sistema formado por un dispensador, su carga y varios kits de instalación dependiendo de la situación del inodoro. Descubre a continuación cómo instalar un sistema bacteriostático.

La instalación se hace de distinta forma si es externa; si va empotrada en la pared, cada sistema lleva su kit definido para su correcta instalación.

Procederemos según el tipo de inodoro que tengamos. También hay que tener en cuenta la instalación orientada a higiene femenina o a higiene masculina. En estos casos la principal diferencia es la instalación del bacteriostático.

Lo idóneo es tener todo el material necesario agrupado y contar con un experto que te pueda asesorar dependiendo del tipo de instalación, ya que varían mucho las necesidades según sea un inodoro o un urinario sencillo o en cadena.

Hygolet dispone de la formación y el apoyo necesario para poder instalar y desinstalar cualquiera de los sistemas bacteriostáticos que tenemos en nuestra gama de producto.

Cómo instalar un sistema bacteriostático

Por lo tanto, tendríamos que seguir unos pasos básicos:

  • Identificar el tipo de urinario y el entorno para hacer la instalación.
  • Buscar el espacio adecuado para la instalación.
  • Ver qué acceso tenemos al urinario o al inodoro.
  • Proceder a crear el acceso para comunicarlo con el dispensador.
  • Calcular la distancia en altura que debe tener el dispensador para su correcto funcionamiento.
  • Proceder con la conexión con el kit correspondiente.

Características de las cargas

Cada carga está compuesta por un producto limpiador con propiedades surfactantes y fragantes, formulado a base de sales de amonio cuaternario como sustancias activas.

La mayoría de las cargas disponen de una válvula con muelle y un actuador patentado con dos orificios por los que se dispensa el líquido.

Las cargas están especialmente diseñadas para controlar la limpieza de la superficie de urinarios e inodoros y garantizar el correcto manejo de tuberías y desagües.

Este tipo de cargas de bacteriostáticos tienen una gran variedad de fragancias que se adaptan a diferentes necesidades.

Características de los dispensadores

En la gama de Hygolet los dos modelos de dispensadores bacteriostáticos que hay dan mucho juego, tanto el AutoJanitor como, el AutoSanitizer tienen tamaños, formas y acabados diferentes en blanco, negro y cromado, que permiten la máxima adaptación estética al espacio, no solo funcionalmente.

Otros artículos que te pueden interesar

Para qué sirve un bacteriostático

12 septiembre 2018

Para qué sirve un bacteriostático y por qué utilizarlo en p...

en Bacteriostáticos

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.