Tipos de alfombras para edificios

30 mayo 2018Consejos sobre Higiene en edificios

Si estás buscando diferentes tipos de alfombras para edificios en este artículo encontrarás una amplia variedad.

En Hygolet somos expertos en higiene y seguridad, por eso ofrecemos varios tipos de alfombras para edificios según el tráfico, el lugar o la finalidad.

Conocemos de primera mano la importancia de mantener impecables las zonas de acceso de los edificios muy transitados. Por eso ofrecemos una amplia gama de alfombras para entradas de edificios, desde alfombras personalizadas, hasta alfombras lisas o que absorben el agua evitando resbalones en días de lluvia.

Además, este tipo de alfombras también retienen la suciedad de la calle evitando que entre al edificio y manteniendo los espacios limpios, seguros y acogedores.

9 Tipos de alfombras para edificios

Entre los tipos de alfombras para edificios que existen en el mercado destacan las siguientes.

  1. Alfombras básicas para entradas.
  2. Alfombras para entradas con tráfico normal o intenso.
  3. Alfombras para entradas con tráfico intenso.
  4. Alfombras para entradas con tráfico muy intenso.
  5. Alfombras personalizadas que te permiten comunicar tu marca o el mensaje que desees.
  6. Tarimas para vestuarios y duchas que evitan el desarrollo de hongos y bacterias mediante su tratamiento antibacteriano.
  7. Alfombras de control de suciedad que facilitan el drenaje de líquidos.
  8. Alfombras ergonómicas para zonas secas.
  9. Alfombras ergonómicas para zonas húmedas.

Para la entrada de cualquier edificio puedes contar con alguna de estas alfombras; como os decíamos resultan de gran utilidad a la hora de evitar resbalones y controlar en la medida de lo posible la entrada de suciedad.

Otro tipo de soluciones de higiene y seguridad que puedes implementar en la entrada de un edificio son por ejemplo los enfundadores de paraguas.

Ambas soluciones son de vital importancia si el edificio se encuentra en una zona lluviosa o húmeda. Si es así y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con Hygolet, somos expertos en higiene y seguridad.

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

Cuando uno compra un felpudo para su casa o una alfombra personalizada para la entrada de su negocio o empresa, no puede caer en el error de pensar que será para toda la vida. Cada cierto tiempo debemos cambiar el felpudo, pero ¿cada cuánto?