Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > ¿Qué es un tamiz urinario y para qué sirve?

¿Qué es un tamiz urinario y para qué sirve?

07 septiembre 2020

¿Qué es un tamiz urinario y para qué sirve?

en Blog de soluciones de higiene para negocios

El tamiz urinario o rejilla urinaria es una solución pensada para incrementar la higiene y limpieza de un urinario público masculino con gran afluencia de personas. Sus funciones y beneficios van más allá que lo que podemos apreciar a simple vista.

¿Qué es un tamiz urinario?

Un tamiz urinario puede parecer un artículo que no ofrece un servicio más allá de la estética, pero sus funciones son bastante más relevantes, siendo una parte casi indispensable sobre todo en baños públicos y baños de tránsito como pueden ser los de un edificio de oficinas, hospitales, hoteles, restauración… El tamiz urinario es una rejilla de silicona que permite higienizar el interior de los urinarios masculinos. Su estructura es flexible, por lo que puede adaptarse casi a cualquier espacio. En Hygolet ofrecemos distintas posibilidades de gama que se adaptan a todas las necesidades de tus clientes, el tamiz urinario Star Eco y el tamiz urinario Star Extra.

Funciones del tamiz urinario

Una de sus principales funciones es minimizar los riesgos de contagio de enfermedades causadas por todas las bacterias y microorganismos que se encuentran en la orina. Esto es gracias a los filamentos de 10 mm de longitud que tiene en su superficie y que amortiguan el impacto de la orina, evitando salpicaduras y manteniendo limpia la superficie del urinario. Esto muchas veces es el causante de enfermedades como infecciones de orina o ciscitis.

Evita atascos

Por su forma y colocación, evita que se atasquen las tuberías y desagües del urinario previniendo la introducción de cuerpos extraños como colillas, chicles o papeles.

Higieniza y ambienta

Tanto el tamiz Star Eco como el tamiz Star Extra, eliminan los malos olores del urinario y tuberías, aportando una fragancia fresca e intensa que se mantiene activa durante incluso 45 días. El Star Extra además, incluye un control de cambio mediante pestañas extraíbles con días y meses para saber cuándo se debería reemplazar el tamiz.

Tus clientes pueden disponer de cinco fragancias a elegir: Mango: frutal muy dulce y exótico; melón: frutal, dulce y aromático; pino: agreste, a bosque natural; pomelo: cítrico, ácido y frutal; recién lavado: a baño limpio, frescor natural.

Ahorra y protege el medio ambiente

Su fabricación se realiza con materiales biodegradables y además, su reducido coste se traslada a la disminución del tiempo en tareas de limpieza.

En Hygolet nos tomamos muy en serio la higiene de inodoros y urinarios, porque es imprescindible para mantener una salud óptima. Una buena limpieza no sólo cuida de tus clientes, sino que también les ofrece una imagen de confianza, cuidado y responsabilidad.

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.