16 mayo 2018

Cómo mantener la higiene del cuarto de baño

en Higiene del cuarto de baño


Descubre cómo mantener la higiene del cuarto de baño, todo lo que necesitas saber para el mantenimiento de este espacio que tanto usamos a diario.

Los baños son uno de esos espacios que solemos relacionar con la falta de higiene, sobre todo cuando se trata de espacios públicos. Aunque la verdad sobre la higiene de los cuartos baños públicos puede resultar impactante.

Si bien es cierto que los baños públicos son el lugar ideal para la proliferación de bacterias no siempre resultan peligrosas para nuestra salud. Sin embargo, conviene mantener siempre el espacio limpio por cuestiones de higiene y bienestar, y teniendo en cuenta el uso que se hace de él a diario.

Veamos cómo mantener la higiene del cuarto de baño a través de estos 8 consejos.

Cómo mantener la higiene en el cuarto de baño, 8 trucos

  1. Disponer de todos los accesorios de baño necesarios, como dispensadores de jabón para mantener la higiene de manos. Tal vez no le demos la importancia que merece, pero los productos estancos evitan la proliferación de gérmenes y bacterias en los depósitos, lo cual dificulta los contagios en épocas de alta presencia vírica.
  2. Mantén el inodoro limpio. Los bacteriostáticos, las rejillas desodorizantes para urinarios y las tapas automáticas para inodoros son una magnífica solución.
  3. No permitas que se acumule la espuma del jabón.
  4. Procura mantener espejos, grifería y azulejos limpios y desinfectados.
  5. Ventila el baño a diario.
  6. Pon un recipiente cerrado para arrojar basura. La mejor opción es un contenedor de higiene femenina o contenedores higiénicos para pañales, así como una mesa cambiadora de pañales.
  7. Si el baño huele mal por mucho que lo limpies y lo mantengas implementa soluciones para la eliminación de malos olores.
  8. Coloca dispensadores de fragancias que mantengan un aroma agradable en el espacio y trasladen la precepción de limpieza e higiene que hemos logrado gracias a la implementación de los anteriores siete trucos.

Si necesitas el asesoramiento o la ayuda de expertos en higiene del cuarto de baño solo tienes que ponerte en contacto con Hygolet. Estaremos encantados de atenderte.

 

CTA higiene baño

Cómo mantener la higiene del cuarto de baño
5 (100%) 4 votos

Otros artículos que te pueden interesar