Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.

Llámanos al 944 712 303 e infórmate sobre nuestras soluciones

ES

ES PT

Home > Blog > Cómo mejorar la higiene masculina en el cuarto de baño

Cómo mejorar la higiene masculina en el cuarto de baño

11 julio 2018

Cómo mejorar la higiene masculina en el cuarto de baño

en Higiene del cuarto de baño

Descubre en este artículo cómo mejorar la higiene masculina en el cuarto de baño y qué productos la garantizan.

Al igual que existen productos que aseguran y favorecen una correcta higiene femenina, también los hay que ayudan a garantizar y/o preservar la higiene masculina en el cuarto de baño.

Más allá de la higiene íntima masculina de cada uno, existen productos para mantener una correcta higiene masculina en el cuarto de baño en general. Dichos productos aseguran limpieza y salubridad en inodoros y urinarios.

Si lo piensas, la diferencia entre un baño de mujeres y uno de hombres a veces puede resultar abismal. Malos olores, la taza repleta de salpicones y los gérmenes campando a sus anchas por todo el cuarto de baño.

Por eso conviene, utilizar productos de higiene femenina y productos de higiene masculina para cuartos de baño y así evitar en cada caso que esto ocurra. Veamos cuáles hay para el cuarto de baño de hombres.

Productos para mantener la higiene masculina en el cuarto de baño

En su gran mayoría son sistemas de higiene tanto para el interior del urinario como para evitar el contacto con la orina y la dispersión de la misma, manteniendo en todo momento las zonas públicas de aseo limpias y libres de olores y gérmenes.

  1. Bacteriostático dispensador de fragancia AutoJanitor. Limpia y mantiene las tuberías y desagües, eliminando los malos olores del cuarto de baño.
  2. Bacteriostático programable digital AutoSanitizer. Bacteriostáticohigiénico automático especialmente diseñado para mantener los inodoros y urinarios limpios y libres de olores las 24 horas del día.
  3. Tapa higiénica automática para inodoros. La mejor solución para dar tranquilidad a los clientes y usuarios, y mantener la higiene de un cuarto de baño público. Además, la tapa Hygolet S3500 reduce el consumo excesivo de papel higiénico y evita atascos.
  4. Rejillas desodorizantes para inodoros. Una superficie densamente poblada de púas extralargas que amortigua el chorro de la orina y al mismo tiempo libera una fresca y agradable fragancia.
  5. Spray higienizador para la tapa del inodoro. Con este spray los asientos de los inodoros están limpios en cuestión de segundos, ya que su fórmula evita los gérmenes y su propagación. Por lo general, se evapora rápidamente dejando un agradable aroma.
  6. Limpiadores y desodorizantes para la orina. Aseguran la limpieza y neutralizan el mal olor.

En relación con la higiene masculina en el cuarto de baño conviene mencionar a su vez la aparición de una nueva tendencia, los sitzpinklers, o lo que es lo mismo, los hombres que orinan sentados. De hecho en diversos bares y locales de Alemania ya están apareciendo los primeros letreros que señalan que está prohibido orinar de pie.

¿Será esta la solución? ¿O los productos para mantener la higiene en el cuarto de baño son más efectivos? Nosotros, como expertos en higiene, nos quedamos con la segunda opción.

Otros artículos que te pueden interesar

Para qué sirve un bacteriostático

12 septiembre 2018

Para qué sirve un bacteriostático y por qué utilizarlo en p...

en Bacteriostáticos

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.