Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Mantenimiento de bacteriostáticos, los accesorios y recambios que necesitas

Mantenimiento de bacteriostáticos, los accesorios y recambios que necesitas

18 febrero 2019

Mantenimiento de bacteriostáticos, los accesorios y recambios que necesitas

en Consejos sobre Bacteriostáticos

Para un correcto mantenimiento de bacteriostáticos necesitarás saber qué pueden ofrecerte los accesorios y recambios. Te lo contamos.

Para evitar algunos de los riesgos de ir a un baño público necesitamos hacer un correcto mantenimiento de bacteriostáticos, aprender a usar estos sistemas de higiene tan efectivos en negocios y empresas donde se produce un tránsito constante de personas.

Qué son los bacteriostáticos

Los bacteriostáticos son soluciones para la higiene de los inodoros y urinarios, que se utilizan frecuentemente en negocios, empresas o locales públicos. Se trata de unos sistemas de higiene para el interior del urinario que además evitan el contacto con la orina y la dispersión de la misma. Es decir, mantienen las zonas públicas de aseo limpias y libres de olores y gérmenes.

Ahora bien, una vez sabes cómo instalar un sistema bacteriostático y cuentas con soluciones como un bacteriostático dispensador de fragancia o un bacteriostático programable digital, ¿sabes cómo puedes realizar un correcto mantenimiento de bacteriostáticos? A continuación de lo contamos.

Mantenimiento de bacteriostáticos, los accesorios y recambios que necesitas

Lo primero que debes tener en cuenta es que contar con este sistema de higiene reduce las tareas del servicio de limpieza. ¿Cómo lo hace? Produciendo una espuma concentrada que, en cada descarga, limpia reduciendo las manchas y el sarro de la superficie. Además, también ataca y disuelve los depósitos formados por los residuos calcáreos de las aguas duras que bloquean las tuberías.

Su efectividad es tal que evidentemente te interesará hacer buen mantenimiento de bacteriostáticos para que sigan cumpliendo correctamente su función y manteniendo limpios los aseos públicos.

Para lograrlo deberás elegir entre la amplia gama de accesorios para bacertoriostáticos que existen. Cargas, por lo general, de larga duración que generan la espuma de la que hablábamos con anterioridad.

Dentro de esta amplia gama se encuentran cargas de todos los aromas, desde cítricos, frutales, etc., para conseguir aromas frescos y naturales.

Si necesitas ayuda o asesoramiento para dar con el mejor mantenimiento de bacteriostáticos para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recomendarte la mejor carga para un bacteriostático.

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.