Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Cómo lograr la ambientación de grandes espacios

Cómo lograr la ambientación de grandes espacios

24 junio 2019

Cómo lograr la ambientación de grandes espacios

en Consejos sobre Marketing Olfativo

Una de las incertidumbres y dilemas a los que se enfrentan los grandes comercios, centros comerciales y otros negocios con grandes locales y oficinas es cómo lograr la ambientación de grandes espacios sin dejarse cantidades ingentes de dinero en los clásicos ambientadores. En este artículo compartimos con nuestros lectores las dos soluciones que existen actualmente en el mercado para lograrlo.

Muchos negocios se ven ante el reto de ambientar espacios grandes, primero porque el aroma no dura lo suficiente y segundo porque puede llegar a suponer un agujero en el bolsillo. En Hygolet, como expertos en higiene y marketing olfativo contamos con las mejores soluciones de ambientación de grandes espacios del mercado. Te contamos cuáles son.

2 maneras de lograr la ambientación de grandes espacios

Ante el reto de lograr la higiene ambiental de un negocio, debemos sumarle, como decíamos, la ambientación de grandes espacios. Es una fantástica manera de atraer potenciales consumidores a un negocio, retener a clientes en tu comerciolograr incentivar la recompra, entre otros.

Ambientadores manuales

Los ambientadores manuales de gran potencia son la primera solución para lograr ambientar espacios grandes. Gracias a su intensidad y duración basta con una o dos aplicaciones diarias para mantener el local agradablemente perfumado.

En cuanto a su uso, se recomienda orientarlo hacia la parte alta y central de la estancia para que la nube de perfume cubra el mayor espacio posible y permanezca el máximo tiempo en suspensión.

Otra opción algo más sencilla de aromatizar espacios grandes son los pulverizadores manuales de fragancias naturales.

Nebulizadores

La segunda solución de ambientación para espacios de grandes dimensiones son los aparatos nebulizadores.

Una última alternativa es combinar estas con otras soluciones de eliminación de malos olores.

Si quieres diferenciar tu negocio a través de técnicas de marketing olfativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.