Cómo lograr la ambientación de grandes espacios

24 junio 2019Consejos sobre Marketing Olfativo

Una de las incertidumbres y dilemas a los que se enfrentan los grandes comercios, centros comerciales y otros negocios con grandes locales y oficinas es cómo lograr la ambientación de grandes espacios sin dejarse cantidades ingentes de dinero en los clásicos ambientadores. En este artículo compartimos con nuestros lectores las dos soluciones que existen actualmente en el mercado para lograrlo.

Muchos negocios se ven ante el reto de ambientar espacios grandes, primero porque el aroma no dura lo suficiente y segundo porque puede llegar a suponer un agujero en el bolsillo. En Hygolet, como expertos en higiene y marketing olfativo contamos con las mejores soluciones de ambientación de grandes espacios del mercado. Te contamos cuáles son.

2 maneras de lograr la ambientación de grandes espacios

Ante el reto de lograr la higiene ambiental de un negocio, debemos sumarle, como decíamos, la ambientación de grandes espacios. Es una fantástica manera de atraer potenciales consumidores a un negocio, retener a clientes en tu comerciolograr incentivar la recompra, entre otros.

Ambientadores manuales

Los ambientadores manuales de gran potencia son la primera solución para lograr ambientar espacios grandes. Gracias a su intensidad y duración basta con una o dos aplicaciones diarias para mantener el local agradablemente perfumado.

En cuanto a su uso, se recomienda orientarlo hacia la parte alta y central de la estancia para que la nube de perfume cubra el mayor espacio posible y permanezca el máximo tiempo en suspensión.

Otra opción algo más sencilla de aromatizar espacios grandes son los pulverizadores manuales de fragancias naturales.

Nebulizadores

La segunda solución de ambientación para espacios de grandes dimensiones son los aparatos nebulizadores.

Una última alternativa es combinar estas con otras soluciones de eliminación de malos olores.

Si quieres diferenciar tu negocio a través de técnicas de marketing olfativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

 

Cómo eliminar los malos olores

Cómo eliminar los malos olores

Descubre en este artículo cómo eliminar los malos olores. Atrae nueva clientela a tu local o negocio en lugar de ahuyentarla.

Por qué nos gustan ciertos olores, como el de la gasolina

Por qué nos gustan ciertos olores, como el de la gasolina

¿Alguna vez te has preguntado por qué nos gustan ciertos olores, como el de la gasolina? En este artículo resolvemos el gran misterio y te contamos por qué hay ciertos olores que al aspirarlos nos producen cierta sensación de placer.