Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.

Llámanos al 944 712 303 e infórmate sobre nuestras soluciones

ES

ES PT

Home > Marketing Olfativo

Marketing Olfativo

Experiencias para mejorar el rendimiento de tu negocio.

Marketing Olfativo

Somos expertos en Marketing olfativo. Ponemos a disposición de quienes lo soliciten una amplia gama de productos de marketing olfativo: dispensadores y ambientadores destinados a la eliminación de malos olores y a la ambientación de grandes espacios.

El olor es uno de los sentidos que está directamente vinculado a la memoria y a las emoción, de ahí que cada vez más comercios y negocios se decanten por implementar una estrategia de marketing sensorial. De este modo, aumenta el tiempo de permanencia en el espacio comercial, lo que a su vez incrementa las posibilidades de compra.

También supone el bienestar y una mejor productividad de los empleados, así como una considerable mejora de la imagen de calidad del negocio.

En Hygolet te ayudamos a elegir la mejor fragancia según el tipo de negocio y el público al que se dirige. No obstante, también es posible diseñar y personalizar una fragancia exprofeso para el cliente.

Entre nuestros productos de higiene ambiental para negocios contamos con dispensadores de fragancias para espacios, tanto grandes como pequeños, y que aportan un alto valor añadido al cliente.

A su vez, las soluciones para eliminar malos olores, combinadas con estas fragancias, son otra de las propuestas de Hygolet para mejorar la experiencia olfativa en cualquier entorno.

Para los grandes espacios también contamos con una amplia gama de productos, como nebulizadores de gran capacidad para ambientar y regenerar el aire que circula.

Si estás interesado en nuestros productos llámanos al 944 712 303 o rellena el formulario para orientarte en la mejor solución para tu negocio.

¿Quieres ser distribuidor de los productos de Hygolet?

Contacta con nosotros para conocer los detalles

Quiero ser distribuidor

Productos más destacados

Eliminación de malos olores

Fresh Tower

Columna eliminadora de malos olores.

Fresh Tower

Ambientación de grandes espacios

AirControl

Aromatización de grandes espacios, hasta 6.000 m³.

AirControl

Dispensadores de fragancias

TCell 2.0

Sistema de control de olores sin pilas.

TCell 2.0

Dispensadores de fragancias

MicroBurst

Ambientador de eficacia controlada.

MicroBurst