Marketing olfativo

Experiencias para mejorar el rendimiento de tu negocio
Conocer detalles

Marketing olfativo

El olor es uno de los sentidos que está directamente vinculado a la memoria y a la emoción y esto nos hace recalar en experiencias tanto agradables como desagradables que quedan en nuestro subconsciente.

Es por esto que ya en países más avanzados comercialmente están enfocando las estrategias de marketing, hacia un marketing sensorial.

Hygolet dispone de una gama de dispensadores y ambientadores destinados a la eliminación de malos olores y ambientación de grandes espacios.

Ver productos
Hay varios puntos a favor de definir un determinado olor vinculado a un servicio o producto: Aumento del tiempo de permanencia en el espacio, lo que incrementa las probabilidades de un carrito de compra mayor. Aumento del bienestar y la productividad de los empleados. Mejora de la imagen de calidad del negocio a través del producto o servicio.
La fragancia seleccionada dependerá no solo del tipo de negocio sino del target al que va dirigido el mismo. No es lo mismo orientar la fragancia a un sector alimentación que a un sector de ropa juvenil que a grandes marcas de lujo. Se puede buscar la diferenciación con todas las posibilidades que damos, pero más aún se puede personalizar y diseñar una fragancia exprofeso para un cliente en concreto, con unas necesidades concretas. El marketing olfativo tiende a ser ya, una pata más de la estrategia de marketing, no solo en comercios y retail sino también en oficinas y otro tipo de negocios.
Eliminación de malos olores
Fresh Tower

Fresh Tower

Columna eliminadora de malos olores.
Ambientación de grandes espacios
AmbiGeyser

AmbiGeyser

Ambientador manual de gran potencia
AirControl

AirControl

Aromatización de grandes espacios, hasta 6.000 m³.

Si estás interesado en conocer cómo tu negocio puede beneficiarse de nuestros productos y servicios rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.