Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Ventajas que nos aporta un dispensador de jabón en nuestro negocio

Ventajas que nos aporta un dispensador de jabón en nuestro negocio

17 febrero 2020

Ventajas que nos aporta un dispensador de jabón en nuestro negocio

en Consejos sobre Higiene del cuarto de baño

Agarrarte de la barandilla del metro, tocar el dinero, escribir en el teclado o simplemente dar la mano a alguien. Aunque a veces no nos paremos a pensarlo, usamos las manos para una infinidad de acciones en el día a día. Por lo que estamos en una constante exposición a diferentes bacterias.

Lavarnos las manos correctamente y frecuentemente es fundamental si queremos eliminar todo tipo de gérmenes. Disponer de un dispensador de jabón en nuestro negocio es un factor esencial a la hora de ofrecer un correcto servicio de higiene tanto nuestros trabajadores como a nuestros clientes.

¿Pero cuáles son las ventajas que nos aporta un dispensador de jabón?

  • Dosificación: Los dispensadores proporcionan la cantidad necesaria de jabón para lavarse las manos ayudando a no malgastar en exceso.
  • Practicidad: Resulta más sencillo lavarse las manos de este modo.
  • Higiene: Evita el contacto directo de todas las manos con el jabón.
  • Limpieza: Nos aporta una mayor limpieza en el cuarto de baño comparándolo con una jabonera tradicional.
  • Capacidad: Su gran capacidad nos aporta ahorro de tiempo y no tener que estar recargándolo constantemente.
  • Diseño: Existen diferentes diseños de dispensadores para todo tipo de establecimientos.

Tipos de dispensadores de jabón

Dispensadores manuales

Son los más económicos y los podemos encontrar en la mayoría de los establecimientos. Al apretar el botón del dispensador sale una pequeña dosis de jabón. Pueden ser dispensadores tanto de jabón líquido como de espuma y normalmente se suelen necesitar dos dosis para una buena limpieza de las manos.

Dispensadores automáticos

Son los más atractivos y novedosos del mercado, incluyen un sensor que al detectar las manos una dosis de jabón adecuada para la higiene de manos. De este modo, evitaremos el contacto directo con el dispensador. Este tipo de dispensadores suele requerir de un pequeño mantenimiento anual y normalmente suelen ser dispensadores de espuma.

En definitiva, existen una multitud de dispensadores de jabón e instalarlo en nuestro establecimiento, además de proteger al usuario de diferentes gérmenes, nos ayudará a ahorrar en costes y mantener nuestro cuarto de baño en perfecto estado.

59

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.