Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > ¿Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio?

¿Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio?

03 febrero 2020

¿Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio?

en Consejos sobre Higiene del cuarto de baño

Los malos olores además de ser desagradables pueden atraer bacterias y plagas. Un pañal sucio es una fuente de malos olores, ¿pero dónde se debe desechar correctamente?

A la hora de cambiar pañales existen cada vez más establecimientos que cuentan con espacios para dicha labor. Pero suele haber un inconveniente, normalmente no se suele disponer de un contenedor específico para desecharlos. Todo ello, genera olores desagradables que acaban por invadir todo el espacio y crear insatisfacción entre los clientes.

Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio

Muchos de los negocios no entienden la importancia de que una higiene impecable es una de las mejores cartas de presentación que pueden tener. Por ese motivo, es indispensable disponer de unos baños limpios y sin malos olores.

Poco a poco, las empresas empiezan a concienciarse de que únicamente con un baño limpio no es suficiente. Necesitan ofrecer un valor añadido, un espacio en el que el cliente pueda cambiar cómodamente a su bebé y poder desechar los restos en un lugar adecuado.

Es lo que se conoce como una estrategia win to win en el que todas las partes salen beneficiadas. Por un lado, el cliente puede realizar su tarea cómodamente quedando satisfecho. Por otro lado, el dueño del negocio, además de ganar un nuevo cliente mantiene su aseo limpio y sin olores, evitando la presencia de bacterias y de plagas en el cuarto de baño.

Los contenedores de pañales a diferencia de los convencionales, poseen un filtro que evita que se escapen los malos olores de los pañales. Normalmente están fabricados de polietileno o acero y suelen tener una capacidad que oscila entre los 20 y 30 pañales desechados. Esto supone una verdadera ventaja a la hora de cambiar las bolsas de los contenedores, ya que no tendremos que cambiarlas tan a menudo.

Si te preocupa la higiene de tu negocio y quieres saber más acerca de este tipo de productos puedes contactar con nosotros. Somos expertos en ofrecer soluciones de higiene de alta calidad.

59

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.