¿Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio?

03 febrero 2020Consejos sobre Higiene del cuarto de baño

Los malos olores además de ser desagradables pueden atraer bacterias y plagas. Un pañal sucio es una fuente de malos olores, ¿pero dónde se debe desechar correctamente?

A la hora de cambiar pañales existen cada vez más establecimientos que cuentan con espacios para dicha labor. Pero suele haber un inconveniente, normalmente no se suele disponer de un contenedor específico para desecharlos. Todo ello, genera olores desagradables que acaban por invadir todo el espacio y crear insatisfacción entre los clientes.

Por qué necesitas un contenedor de pañales para tu negocio

Muchos de los negocios no entienden la importancia de que una higiene impecable es una de las mejores cartas de presentación que pueden tener. Por ese motivo, es indispensable disponer de unos baños limpios y sin malos olores.

Poco a poco, las empresas empiezan a concienciarse de que únicamente con un baño limpio no es suficiente. Necesitan ofrecer un valor añadido, un espacio en el que el cliente pueda cambiar cómodamente a su bebé y poder desechar los restos en un lugar adecuado.

Es lo que se conoce como una estrategia win to win en el que todas las partes salen beneficiadas. Por un lado, el cliente puede realizar su tarea cómodamente quedando satisfecho. Por otro lado, el dueño del negocio, además de ganar un nuevo cliente mantiene su aseo limpio y sin olores, evitando la presencia de bacterias y de plagas en el cuarto de baño.

Los contenedores de pañales a diferencia de los convencionales, poseen un filtro que evita que se escapen los malos olores de los pañales. Normalmente están fabricados de polietileno o acero y suelen tener una capacidad que oscila entre los 20 y 30 pañales desechados. Esto supone una verdadera ventaja a la hora de cambiar las bolsas de los contenedores, ya que no tendremos que cambiarlas tan a menudo.

Si te preocupa la higiene de tu negocio y quieres saber más acerca de este tipo de productos puedes  contactar con nosotros. Somos expertos en ofrecer soluciones de higiene de alta calidad.

Cómo limpiar el inodoro correctamente en negocios y oficinas

Cómo limpiar el inodoro correctamente en negocios y oficinas

Saber cómo limpiar el inodoro correctamente, y lo que es aún más importante, mantenerlo libre de bacterias y gérmenes, es de vital importancia en negocios y oficinas donde el tránsito es constante e intenso. En este artículo desvelamos los mejores trucos para una limpieza profunda y compartimos algunos productos de higiene para cuartos de baño.