Elimina Olores

Soluciones diferentes para problemas únicos. Espacios libres de malos olores.

La proliferación de malos olores es un problema en multitud de establecimientos, locales y/o edificios públicos, especialmente en aquellos donde se realizan actividades determinadas: bares y restaurantes, comercios alimentarios, cocinas industriales, centros de salud o residencias de mayores, gimnasios…

Los malos olores producen malestar, una experiencia de usuario negativa y quejas de los clientes. Además, afectan negativamente a la salud laboral y productividad de los empleados.

Hay zonas que son especialmente sensibles como los aseos, las cocinas o los cuartos de basuras. La desodorización es necesaria no sólo para garantizar la higiene ambiental en los mismos, sino porque el fuerte mal olor tiende a invadir las estancias contiguas.

A diferencia de otras alternativas que enmascaran el mal olor, nuestras soluciones están especialmente pensadas para neutralizar de forma efectiva las partículas que causan los malos olores en los espacios anteriormente citados.

Neutralización:
Proceso por el cual se liberan moléculas específicas que reaccionan químicamente con las de los olores no deseados, originando moléculas sin olor.

No todas las moléculas son iguales, por lo que no existe un neutralizador único para todos los malos olores. Por eso ofrecemos cuatro fórmulas que neutralizan los más habituales. Estas fórmulas están disponibles con distintos sistemas de aplicación.

  • Blue Formula / Talco: elimina olores domésticos procedentes del sudor (hacinamiento, calzado, bolsos de deporte, vestuarios, etc.), WC fecal, humo, disolvente, pintura y quemado
  • Green Formula / Aloe: elimina olores procedentes del tabaco, mascotas, pescado y humedad
  • Red Formula / Makati: elimina olores procedentes de la cocina, como la basura, comida, fritos y descomposición orgánica
  • Yellow Formula / Cat50: elimina olores procedentes del baño, como alcantarilla, tuberías, sifones, sumideros, urinarios y WC fecal

Estas fórmulas actúan al instante, dejando un sutil y ligero aroma.

Además de las fórmulas elimina olores, también ofrecemos soluciones basadas en tratamientos con ozono y/o purificación del aire con equipos provistos de filtros de carbón activo.

¿Quiere solicitar más información sobre nuestros productos o ser distribuidor?

Para darte la mejor respuesta, tienes que completar un breve formulario con los datos que necesitamos.

Te atenderemos tan pronto como nos sea posible.