Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Higiene de edificios

Higiene para edificios

Alfombras, atrapa-insectos, enfundadores de paraguas, seguridad contra fuegos incipientes

Higiene para edificios

Somos profesionales de higiene para edificios.

 

Descubre nuestros productos para mantener la higiene de edificios y evitar riesgos laborales, como caídas o resbalones.

Nuestras soluciones de higiene mantienen impecables las zonas de acceso a los edificios e impiden la entrada de suciedad, agua y/o mosquitos a zonas sensibles.

Entre los productos más interesantes para mantener la higiene en la entrada de edificios están los enfundadores de paraguas y las alfombras, tanto personalizadas como lisas.

Estas soluciones están pensadas para prevenir resbalones en días de lluvia, así como para evitar la entrada de suciedad del exterior y/o que se derrame agua en el interior del edificio.

Además, para áreas de calor o de preparación de alimentos contamos con un eficaz surtido de productos atrapa-insectos, que evitan su acceso a zonas sensibles.

El mini extintor Fireover es otro de nuestros productos pensados para mantener la seguridad en edificios. Este extintor de acción rápida para fuegos incipientes es eficaz en cuestión de segundos y no precisa de ningún mantenimiento ni de revisiones periódicas.

 

Especialistas en higiene para edificios.

¿Quiere solicitar más información sobre nuestros productos o ser distribuidor?

Quiero más información Quiero ser distribuidor

Productos más destacados

Enfundadores de paraguas

Kasapon

Enfundador automático de paraguas.

Kasapon

Extintores

FireOver

Mini extintor de acción rápida

FireOver

Alfombras para entradas

SaniMat Logo

Alfombras Personalizables

SaniMat Logo