Qué nos diferencia

 
Soluciones de higiene y seguridad con productos de alta calidad y el mejor servicio inmediato.
Conócenos
Somos una empresa de higiene para negocios. Estamos especializados en la distribución de sistemas de higiene profesional, tanto en el campo de la ambientación como en el de la higiene del cuarto de baño, con soluciones innovadoras y de calidad que facilitan el mantenimiento y mejoran la calidad ambiental de las instalaciones en los edificios públicos así como la seguridad en accesos y en el día a día.

Marca la diferencia

  En Hygolet realizamos una cuidada selección de productos internacionales, así como la producción de otros propios que junto con el servicio al cliente crean la diferenciación que nos permite liderar el mercado.

Innovación

Hygolet está especializada en introducir y desarrollar nuevos productos y sistemas en el sector de la higiene y seguridad.

Calidad

Nuestra estrategia a largo plazo exige el máximo de calidad en productos y servicios. Sólo seleccionamos compañías líderes, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Servicio

La experiencia y el conocimiento del mercado nos permiten ser los mejores aliados de nuestros clientes en todos los ámbitos de su negocio.

Estoy interesado en conocer cómo puede mi negocio beneficiarse de vuestros servicios.

Producto destacado

Kasapon Conocer detalles
cómo instalar un sistema bacteriostático

Blog

Cómo instalar un sistema bacteriostático

Leer post
Bacteriostático dispensador de fragancia AutoJanitor

Producto destacado

Bacteriostático dispensador de fragancia AutoJanitor Conocer detalles

Desde Facebook

[#PROMOCIÓN] Llévate un dispensador Take a Seat FLEX 500 ml. GRATIS por cada 4 cargas. Desinfecta la tapa del WC eliminando las bacterias y evita su...

Llévame a

Desde Linkedin

[BLOG] Hoy te contamos cómo instalar un sistema bacteriostático 👉 http://bit.ly/2EI7GnX El sistema bacteriostático está orientado a eliminar los...

Llévame a
marketing olfativo

Artículo de interés

Fidelización a través de la ambientación y la higiene

Leer post