Con doble fragancia para disfrutar de una atmósfera más fresca
¿Sabías que? La fatiga olfativa se produce cuando el órgano olfativo queda saturado por un olor o una fragancia y, en consecuencia, desarrolla una insensibilidad a dicha fragancia. MicroBurst Duet alterna automáticamente dos fragancias complementarias para combatirla eficazmente.
Las fragancias de MicroBurst Duet están compuestas por aceites de gran calidad dispensados por medio de la tecnología Microburst que garantizan una mayor duración en el ambiente. Alterna entre dos fragancias complementarias para evitar la fatiga olfativa en los usuarios y así puedan disfrutar de un ambiente fresco y agradable. Además, contienen Microtrans®, un agente neutralizador de malos olores.
Dispone de una amplia gama y familias de fragancias: cítrica, frutal, floral y herbal:
Cítrica: notas refrescantes de cítricos como el limón, la naranja o el pomelo.
Frutal: notas a frutas como la manzana, la pera, las ciruelas o el melón.
Floral: aromas a rosa, jazmín, violeta; Notas verdes que recuerdan a hierba cortada, hojas y tallos.
Herbal: potentes notas de hierbas aromáticas como la salvia, el cilantro, la menta o el romero.
Las fragancias se dispensan mediante del dispensador MicroBurst Duet programable hasta 180 días que alterna entre dos fragancias complementarias. Se pueden elegir las horas al día (8, 12, 16 o 24) y días por semana (5, 6 o 7). Las recargas tienen una capacidad de 121 ml lo que proporciona unas 9.000 dosis aproximadamente.
Su pantalla LCD muestra los días que faltan para cambiar la recarga y el estado de las pilas para facilitar el mantenimiento.