Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.

Llámanos al 944 712 303 e infórmate sobre nuestras soluciones

ES

ES PT

Home > Blog > Tipos de alfombras para edificios

Tipos de alfombras para edificios

30 mayo 2018

Tipos de alfombras para edificios

en Higiene en edificios

Si estás buscando diferentes tipos de alfombras para edificios en este artículo encontrarás una amplia variedad.

En Hygolet somos expertos en higiene y seguridad, por eso ofrecemos varios tipos de alfombras para edificios según el tráfico, el lugar o la finalidad.

Conocemos de primera mano la importancia de mantener impecables las zonas de acceso de los edificios muy transitados. Por eso ofrecemos una amplia gama de alfombras para entradas de edificios, desde alfombras personalizadas, hasta alfombras lisas o que absorben el agua evitando resbalones en días de lluvia.

Además, este tipo de alfombras también retienen la suciedad de la calle evitando que entre al edificio y manteniendo los espacios limpios, seguros y acogedores.

9 Tipos de alfombras para edificios

Entre los tipos de alfombras para edificios que existen en el mercado destacan las siguientes.

  1. Alfombras básicas para entradas.
  2. Alfombras para entradas con tráfico normal o intenso.
  3. Alfombras para entradas con tráfico intenso.
  4. Alfombras para entradas con tráfico muy intenso.
  5. Alfombras personalizadas que te permiten comunicar tu marca o el mensaje que desees.
  6. Tarimas para vestuarios y duchas que evitan el desarrollo de hongos y bacterias mediante su tratamiento antibacteriano.
  7. Alfombras de control de suciedad que facilitan el drenaje de líquidos.
  8. Alfombras ergonómicas para zonas secas.
  9. Alfombras ergonómicas para zonas húmedas.

Para la entrada de cualquier edificio puedes contar con alguna de estas alfombras; como os decíamos resultan de gran utilidad a la hora de evitar resbalones y controlar en la medida de lo posible la entrada de suciedad.

Otro tipo de soluciones de higiene y seguridad que puedes implementar en la entrada de un edificio son por ejemplo los enfundadores de paraguas.

Ambas soluciones son de vital importancia si el edificio se encuentra en una zona lluviosa o húmeda. Si es así y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con Hygolet, somos expertos en higiene y seguridad.

Otros artículos que te pueden interesar

Alfombras personalizadas para negocios

26 noviembre 2018

Alfombras personalizadas para negocios, ¿por qué son una bue...

en Higiene en edificios

Leer más

extintor para fuegos incipientes

04 julio 2018

La importancia de tener un extintor para fuegos incipientes a ...

en Higiene en edificios

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.