Por qué poner enfundadores de paraguas en tu negocio

11 abril 2018Consejos sobre Higiene en edificios

[entradilla]Hay dos grandes beneficios del uso de enfundadores de paraguas. Pero si tienes dudas, descubre en este artículo por qué poner enfundadores de paraguas en tu negocio.[/entradilla]

Si te estás preguntando por qué poner enfundadores de paraguas en tu negocio, te interesa saber que existen dos grandes beneficios:

  1. La seguridad en los accesos, para evitar que el suelo esté mojado y puedan propiciarse resbalones.
  2. Y la propia higiene para que las entradas a espacios públicos den una imagen de limpieza.

Pero profundicemos más en el uso de enfundadores de paraguas.

Por qué poner enfundadores de paraguas en tu negocio

La época de lluvias suele ser muy variable, aunque el otoño y primavera son las estaciones con más agua, hay años como este en el que la precipitación ha sido continua y abundante, tanto de agua como en nieve. Por lo tanto, este tipo de enfundadores resultan útiles prácticamente en todas las estaciones del año.

¿En qué tipo de negocios se suele usar este tipo de enfundadores?

Los encontramos desde luego en centros públicos como dependencias policiales, del gobierno, ayuntamientos… y en especial en hospitales y centros de salud.

En el ámbito privado tenemos desde oficinas, sobre todo en sectores a pie de calle, y el comercio y la restauración que son los dos grandes sectores que lo usan con más asiduidad y donde más enfundadores podemos encontrar, como los enfundadores de paraguas CoverMas.

En este tipo de negocios más pequeños, el enfundador facilita un acceso limpio y da una imagen del negocio de una gran calidad.

El enfundador está formado por una estructura metálica que alberga fundas de polipropileno que al insertar el paraguas mojado permite que toda el agua se deposite en la parte inferior de la bolsa y evita el molesto goteo por el interior de los espacios.

También existe un desenfundador de paraguas que recoge la bolsa al salir y la guarda como si fuera una papelera, para evitar que se acumulen bolsas de una forma incorrecta.

Estas bolsas se pueden solicitar según necesidades del tiempo y del flujo de personas.

Los perfectos productos para combinar con el enfundador y el desenfundador son desde luego las alfombras con logotipo personalizado, que realmente mejoran muchísimo la imagen de un negocio, o alfombras sencillas en multitud de colores.

Estas alfombras permiten retener agua antes de llegar al enfundador y absorberla, así como evitar la entrada de suciedad de la calle en todas las épocas del año.

Por lo tanto, este conjunto de productos son un tándem perfecto para tu negocio, para mejorar la imagen del mismo y para evitar malas caídas que te puedan perjudicar.

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

Cuando uno compra un felpudo para su casa o una alfombra personalizada para la entrada de su negocio o empresa, no puede caer en el error de pensar que será para toda la vida. Cada cierto tiempo debemos cambiar el felpudo, pero ¿cada cuánto?