Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Alfombras de seguridad, ¿por qué son tan importantes para tu negocio?

Alfombras de seguridad, ¿por qué son tan importantes para tu negocio?

10 junio 2019

Alfombras de seguridad, ¿por qué son tan importantes para tu negocio?

en Consejos sobre Higiene en edificios

Muchos negocios se preguntan si de verdad es tan importante poner o no alfombras de seguridad en entradas o lugares de tránsito. En este post arrojamos un poco de luz al respecto para ayudarles a tomar la mejor decisión.

Entre las numerosas medidas de seguridad que se pueden tomar en un negocio se encuentran los enfundadores de paraguas o las alfombras de seguridad, entre otros.

Seguramente, según el lugar en el que se encuentre el comercio, local o edificio, cometamos el error de pensar que ninguna de estas medidas son necesarias. Efectivamente, en lugares donde llueve con frecuencia el enfundador de paraguas se convierte en un elemento indispensable. En el caso de las alfombras de seguridad, sin embargo, es diferente y siempre conviene contar con ellas, sobre todo en lugares de tránsito como a la entrada de edificios.

Como expertos en higiene, en Hygolet somos conscientes de que muchos negocios creen que pueden prescindir de esta medida de higiene y seguridad. A continuación, enumeramos algunos de los principales motivos pos los cuáles son tan importantes y que tal vez, en tu caso, habías pasado por alto.

Por qué poner alfombras de seguridad en tu negocio

Una palabra, una razón. Aquí tienes 4.

Resbalones

La primera gran razón es que evita accidentes. De hecho, es la principal manera de evitar resbalones a la entrada de edificios cuando llueve.

En cualquier entrada que se precie, incluida la de tu casa, es importante tener donde secarte los zapatos y dejar parte de la suciedad que traes contigo de la calle. Si lo haces en tu hogar, ¿por qué no hacerlo también en tu negocio?

Imagen

Proyecta una buena imagen empresarial. Las alfombras personalizadas son en este sentido una magnífica manera de proyectar una buena imagen de marca. En ellas puedes transmitir el mensaje que quieres, incluir el logotipo de tu empresa o negocio, etc.

Suciedad

Las alfombras de control de suciedad evitan la entrada de polvo a tu establecimiento y además facilitan el drenaje de líquidos. Y no solamente eso, sino que además también disminuyen la proliferación de plagas.

Comodidad

Aportan comodidad y bienestar. Los espacios con alfombras son más cálidos que las que no las tienen, lo que a su vez puede llegar a aumentar la productividad de tus empleados.

Ahora que conoces estas 4 grandes razones para elegir alfombras de seguridad para tu negocio, te invitamos a que contactes con nosotros y así poder asesorarte en la mejor alternativa.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.