Alfombras personalizadas para negocios, ¿por qué son una buena idea?

26 noviembre 2018Consejos sobre Higiene en edificios

Las alfombras personalizadas para negocios son una magnífica idea. Pero por si tienes dudas, en este artículo te contamos por qué poner alfombras personalizadas en la entrada de edificios u oficinas. No te lo pierdas.

Existen numerosos elementos que pueden hacer de tu edificio u oficinas un lugar más seguro, atractivo y acogedor. Estamos hablando de alfombras personalizadas para negocios, enfundadores de paraguas, insectocutores, etc. Elementos que garantizan la seguridad y comodidad de quienes entran, y a quienes a su vez podemos transmitir valores de marca, sobre todo en lo que se refiere a alfombras personalizadas, que es precisamente el tema que nos ocupa.

A continuación te damos las principales razones para apostar por alfombras personalizadas para negocios, porque aunque existen muchos tipos de alfombras para edificios, esta es una de las mejores opciones, sobre todo para empresas ubicadas en las zonas más lluviosas de España.

4 razones para tener alfombras personalizadas para negocios en la entrada de edificios u oficinas

  1. Principalmente, al ser personalizadas, te permiten transmitir el mensaje que quieras: un claim, logotipo, imagen, etc. Además, hoy en día es posible hasta incluir efectos tridimensionales, sombras y finos detalles.
  2. Evitan la entrada de suciedad a los edificios, como polvo y humedad. Por lo tanto, te ayudan a mantener limpios los espacios y a transmitir una imagen de higiene.
  3. Al evitar la entrada de humedad reducen las posibilidades de sufrir resbalones y caídas, y por si no fuera suficiente también es posible colocar un enfundador de paraguas para entradas.
  4. Hace que los espacios de entradas, generalmente más fríos, resulten más acogedores. También revela que te importan la comodidad y el bienestar de tus visitas; en realidad, dice más de ti de lo que imaginas.

Solo hay que pensar qué es lo primero que hace uno al entrar a un edificio. Por lo general, y de manera casi inconsciente baja la mirada al suelo, sobre todo si hay una alfombra. Por eso, no solo se convierte en un elemento de seguridad, sino que también se convierte en el soporte ideal para transmitir el mensaje que quieras.

Esperamos haberte convencido, de estar interesado en recibir más información tan solo tienes que ponerte en contacto con Hygolet, distribuidores y proveedores de productos de higiene y seguridad. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar el felpudo?

Cuando uno compra un felpudo para su casa o una alfombra personalizada para la entrada de su negocio o empresa, no puede caer en el error de pensar que será para toda la vida. Cada cierto tiempo debemos cambiar el felpudo, pero ¿cada cuánto?