Utilizamos nossos próprios cookies, de terceiros e análise de hábitos de navegação para coletar informações a fim de melhorar nossos serviços. Se você continuar navegando, você aceita a instalação deles. Você pode configurar cookies no seu navegador, embora isso possa causar dificuldades de navegação na web. Como configurar .

Home > Marketing Olfativo

Somos expertos en Marketing olfativo. Ponemos a disposición de quienes lo soliciten una amplia gama de productos de marketing olfativo: dispensadores y ambientadores destinados a la eliminación de malos olores y a la ambientación de grandes espacios.

El olor es uno de los sentidos que está directamente vinculado a la memoria y a las emoción, de ahí que cada vez más comercios y negocios se decanten por implementar una estrategia de marketing sensorial. De este modo, aumenta el tiempo de permanencia en el espacio comercial, lo que a su vez incrementa las posibilidades de compra.

También supone el bienestar y una mejor productividad de los empleados, así como una considerable mejora de la imagen de calidad del negocio.

En Hygolet te ayudamos a elegir la mejor fragancia según el tipo de negocio y el público al que se dirige. No obstante, también es posible diseñar y personalizar una fragancia exprofeso para el cliente.

Entre nuestros productos de higiene ambiental para negocios contamos con dispensadores de fragancias para espacios, tanto grandes como pequeños, y que aportan un alto valor añadido al cliente.

A su vez, las soluciones para eliminar malos olores, combinadas con estas fragancias, son otra de las propuestas de Hygolet para mejorar la experiencia olfativa en cualquier entorno.

Para los grandes espacios también contamos con una amplia gama de productos, como nebulizadores de gran capacidad para ambientar y regenerar el aire que circula.

Contata connosco agora e solicita mais informação.

Queres ser distribuidor dos nossos productos?

Contacte-nos.

Quero ser distribuidor

Assine a nossa newsletter para receber as últimas novidades em higiene e marketing olfativo

De acordo com os direitos que lhe outorga a normativa vigente sobre a Proteção de Dados de Carácter Pessoal, informamos que os seus dados serão incorporados ao sistema de tratamento responsabilidade de HYGOLET IBERIA.S.L., com a finalidade de processar sua solicitação de assinatura e poder enviar-lhe a nossa Newsletter periódicamente.

Pode revogar o consentimento dado a qualquer momento, pode obter mais informações em Cláusulas legais. A confirmação da assinatura implica a aceitação desta cláusula.

Produtos mas destaque