Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Generadores de ozono para la desinfección ambiental SaniOzone

Generadores de ozono para la desinfección ambiental SaniOzone

06 abril 2020

Generadores de ozono para la desinfección ambiental SaniOzone

en Productos COVID-19

SaniOzone es la nueva gama de generadores de ozono que Hygolet Hygiene pone a disposición de sus distribuidores para atender la demanda de productos relacionados con la desinfección ambiental.

Generadores de ozono para la desinfección ambiental SaniOzone

Desinfección ambiental

Los generadores de ozono SaniOzone desinfectan y purifican el aire y las superficies de espacios interiores transformándolos en entornos limpios, saludables y 100% higienizados.

Gracias al poder oxidante del ozono, elimina virus, bacterias, gérmenes y microorganismos en general. Además, su uso reduce los síntomas en personas con afecciones respiratorias, asma o alergias.

Eliminación de malos olores

Con el tiempo, el aire del ambiente tiende a empobrecerse en oxígeno y a incrementar su concentración de sustancias orgánicas y microorganismos, fuente habitual de malos olores. Una ozonización adecuada elimina dichas fuentes de mal olor dando lugar a un ambiente limpio y respirable.

Una gama de ozonizadores completa, eficaz y adecuada para todo tipo de sectores

En Hygolet Hygiene, disponemos de ozonizadores tanto para para áreas interiores con presencia permanente de personas y/o animales, como para zonas de paso (baños, cuartos de basuras, etc.). También contamos con soluciones para la desinfección ambiental y eliminación de malos olores extremos mediante tratamientos de choque.

Los tratamientos con ozono son eficaces en múltiples sectores profesionales: como hoteles, oficinas, restaurantes, gimnasios, vestuarios, colegios, guarderías, residencias, hospitales, etc.

Generadores de ozono Stratus

generadores de ozono

La serie Stratus está compuesta por los generadores de ozono C20, C45 y C70, para el tratamiento de espacios interiores con presencia permanente de personas.

Los generadores de ozono Stratus incorporan el Control Automático de Producción de ozono (CAP) Cada modelo está diseñado para tratar un espacio con unas dimensiones determinadas, generando una cantidad de ozono segura y adecuada para dicho espacio.

  • El modelo C20 incorpora una lámpara con una capacidad de producción de ozono de 50 mg/hora y una cobertura de hasta 20 m2 / 60 m3. Este ozonizador tiene unas dimensiones de 13 x 21 x 12 cm.
  • El modelo C45 incorpora una lámpara con una capacidad de producción de ozono de 100 mg/hora y una cobertura de hasta 45 m2 / 135 m3.
  • El modelo C70, gracias a sus 3 lámparas, es capaz de producir hasta 300 mg/hora de ozono, con una cobertura de hasta 70 m2 / 210 m3.

Los ozonizadores C45 y C70 tienen unas dimensiones de 37 x 22 x 9 cm.

Estos generadores de ozono se fijan a la pared, y simplemente hay que enchufarlos a la red eléctrica y presionar el botón de encendido para que empiecen a tratar el aire. 

Generador de ozono Nimbus

generadores de ozono

El generador de ozono Nimbus, está pensando para tratar espacios interiores sin presencia continua de personas o zonas de paso como baños, cuartos de basura, etc.

Gracias a sus 3 lámparas, el ozonizador Nimbus es capaz de producir hasta 300 mg/hora de ozono de forma continua, con una capacidad de cobertura de hasta 70 m2 / 210 m3

La instalación del generador de ozono Nimbus es mural. Para su puesta en marcha tan solo hay que enchufarlo a la toma de red y presionar el botón de encendido para que empiece a tratar el aire.

Sus dimensiones son 37 x 22 x 9 cm. 

Cañón de ozono Tempest

generadores de ozono

El cañón de ozono Tempest es un equipo portátil especialmente diseñado para tratamientos de choque en espacios interiores sin presencia de personas, gracias a su elevada capacidad de producción de ozono de 10.000 mg/hora.

Tiene una cobertura de hasta 210 m2 / 630 m3.

Este generador de ozono es una herramienta de trabajo perfecta para desinfectar y eliminar malos olores en hoteles, oficinas, hospitales, restaurantes, comercios, residencias, colegios, guarderías, gimnasios, vestuarios, etc.

Además, el cañón de ozono Tempest ofrece grandes resultados en la desinfección y eliminación de los malos olores en todo tipo de vehículos, como ambulancias, taxis, coches de policía, autobuses, camiones, etc.

Fácil de usar: tan solo hay que enchufar el equipo a la red eléctrica y ajustar el temporizador al tiempo de tratamiento requerido.

Las dimensiones del cañón de ozono Tempest son de 17 x 38 x 16 cm.

152

Otros artículos que te pueden interesar

Alfombras de entrada para interior con mensaje "lava tus manos"

20 abril 2020

Alfombras de entrada para interior con mensaje «lava tus mano...

en Productos COVID-19

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.