Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Ozonizador de aire: La solución para la higienización ambiental en establecimientos

Ozonizador de aire: La solución para la higienización ambiental en establecimientos

23 marzo 2021

Ozonizador de aire: La solución para la higienización ambiental en establecimientos

en Blog de soluciones de higiene para negocios

La llegada del coronavirus ha provocado que la higiene en los establecimientos sea, si acaso, más necesaria que nunca. Es imprescindible garantizar a nuestros clientes no solo una limpieza e higienización de las superficies de contacto sino también del aire interior, de manera que creemos un entorno seguro y de confianza. Para lograrlo contamos con una herramienta que facilita la higienización ambiental y eliminación de malos olores: el generador de ozono u ozonizador.

Ozonizador de aire, tu aliado en la higienización ambiental

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el ozono es un poderoso oxidante, no contaminante, con el que se obtienen grandes resultados.

El ozono se caracteriza por alcanzar una potencia al menos 10 veces mayor que la higienización que se puede realizar con cloro y derivados y su efecto es también mucho más rápido. Sin embargo, es necesario crearlo artificialmente en el momento y el sitio en el que va a emplearse.

¿Cómo se consigue? Con el ozonizador de aire, un aparato que produce ozono para eliminar malos olores e higienizar el aire, ya sea mediante tratamientos de choque o continuos. De este modo, el ozonizador de aire libera el gas al ambiente de manera gradual para obtener una gran higienización en los espacios. Y lo hace sin necesidad de emplear productos químicos.

 

Cómo funciona el ozonizador de aire

El ozonizador es un equipo gracias al cual se obtiene ozono mediante la tensión eléctrica generada por un circuito. Un proceso que se conoce como ‘efecto corona’, que es aprovechado para lograr ozono y producir iones negativos, una característica inherente a los aparatos ionizadores.

Tras usarse, el ozono vuelve a transformarse en oxígeno, acabando con los microorganismos y los malos olores, y sin dejar residuos en el ambiente.

En resumen, se trata de un gran aliado dentro de nuestro objetivo de limpiar, higienizar y mejorar la calidad del aire del establecimiento.

Purificador–Ozonizador Ultimate

En Hygolet contamos con numerosos productos para llevar a cabo la mejor limpieza e higienización de virus y bacterias, como el Purificador–Ozonizador Ultimate, que con sus 2 tecnologías, PCO y ozono, se revela como un equipo muy completo y eficaz para la desodorización, higienización y purificación del aire en espacios interiores y en los que hay presencia continua de personas.

Presenta tecnología PCO (Oxidación Foto Catalítica), combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización. Asegura una cobertura de hasta 60 m² / 180 m³.

Un sistema que hace al Purificador–Ozonizador Ultimate una herramienta ideal para oficinas, comercios, hostelería, hospitales, residencias, colegios, guarderías, centros de belleza o gimnasios.

 

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Loguéate para acceder a todo nuestro material descargable: Fichas comerciales, fichas técnicas, imágenes, videos…


¿Aún no eres distribuidor?