Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar.

Llámanos al 944 712 303 e infórmate sobre nuestras soluciones

ES

ES PT

Home > Blog > Cómo combatir la entrada de insectos

Cómo combatir la entrada de insectos

25 julio 2018

Cómo combatir la entrada de insectos

en Higiene en edificios

Te contamos en este artículo cómo combatir la entrada de insectos en casa, en tu negocio o empresa, y evitar así ese zumbido endemoniado en el oído que termina con molestas picaduras o desagradables situaciones.

Una de las cosas más desagradables nos pueden ocurrir es toparnos con insectos en casa o en la oficina. Aunque solemos relacionar la entrada de insectos con la falta de higiene, no necesariamente tiene por qué ser así. Por eso te contamos a continuación cómo combatir la entrada de insectos y así no dar una mala imagen o sufrir situaciones desagradables.

Soluciones y remedios para combatir la entrada de insectos

Existen diferentes remedios para combatir la entrada de insectos, muchos de ellos caseros o ecológicos, menos efectivos eso sí, y otros más eficaces, como las soluciones creadas para impedir el acceso de bichos y otra serie de parásitos por empresas especializadas en higiene y seguridad como la nuestra.

Veamos ahora algunas de esas soluciones y remedios:

  1. Los inciensos y las velas siempre han servido como inhibidores de moscas, mosquitos, zancudos y otro tipo de insectos. Especialmente cuando son de aromas como la citronella, la palmorosa o el limón.
  2. El vinagre.
  3. El aceite de eucalipto funciona de maravilla como repelente de mosquitos.
  4. Las hojas de laurel también mantienen alejados a los mosquitos.
  5. El olor y las propiedades de los cítricos también funcionan como repelentes de insectos.
  6. Y en último lugar están los productos atrapainsectos, atrapainsectos por adhesivo y electrolocutores. Son las soluciones más efectivas para impedir picaduras de mosquitos, entre otros.

No obstante, siempre habitaremos y conviviremos con insectos, es algo que no debemos de olvidar. La gran mayoría son imperceptibles para nosotros y no nos damos cuenta ni de que están.

Por eso lo importante es que sepamos impedir con estos remedios la entrada de aquellos que sí nos molestan y nos resultan desagradables, sin perjudiciales y costosos insecticidas.

CTA higiene y seguridad

 

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.