Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Higiene en Edificios de Oficinas: Cómo Crear Espacios Seguros

Higiene en Edificios de Oficinas: Cómo Crear Espacios Seguros

12 noviembre 2020

Higiene en Edificios de Oficinas: Cómo Crear Espacios Seguros

en Blog de soluciones de higiene para negocios, Consejos sobre Higiene en edificios

La higiene siempre ha sido importante en los espacios en los que a diario se juntan muchas personas, incluidas las oficinas, pero no cabe duda de que lo es aún más desde que estalló la pandemia del SARS-CoV-2 o coronavirus, un patógeno con el que aún debemos convivir. En este post queremos contarte cuáles son las soluciones que ofrecemos en Hygolet para reducir el riesgo de contagio y proteger la salud de las personas en cualquier espacio público.

Higiene en edificios de oficinas: Cuatro soluciones para convertir espacios interiores públicos en lugares más seguros

En estos tiempos, tener una buena higiene en edificios de oficinas o espacios que puedan dar lugar a contagio, es esencial. Por ello, desde Hygolet te ofrecemos diversas soluciones que ayudarán a crear un entorno seguro.

1. Puntos de higienización de las manos

El contacto directo es una de las vías por las que con más facilidad se transmite el coronavirus, por lo que los puntos para la higienización de las manos con dispensadores y espuma hidroalcohólica se han convertido en parte de nuestra rutina y juegan un papel clave para proteger nuestra salud.
En Hygolet te ofrecemos dispensadores diseñados para evitar los riesgos del contacto, aptos para todo tipo de espacios (oficinas, colegios, centros deportivos, etc.). Contamos con distintos tipos de carga con alcohol > 70% o sin alcohol para lugares en los que su uso no está permitido.
Dentro de nuestra gama para la higiene de las manos disponemos de diferentes productos que aportan la solución adecuada a las necesidades de tus clientes:

Soluciones hidroalcohólicas: SpraySoap

Su carga higienizante hidroalcohólica ofrece una higiene segura frente a los sistemas rellenables: La carga es hermética, mantiene sus propiedades intactas y se evita el riesgo de contaminación por gérmenes y bacterias.

 

• Sistema de espuma higienizadora: Flex 500
Ideal para entornos donde se requiera la máxima exigencia en rendimiento y fiabilidad como escuelas, universidades, restaurantes, oficinas… donde el riesgo de contagio es alto. Su carga hermética con alcohol > 70% cumple con la Norma EN 14476. Además, la dosificación se puede ajustar para adaptarla al entorno en el que se va a instalar.

Higienizante en espuma: AutoFoam
Dispensador sin contacto: Reduce el riesgo de contaminación cruzada y garantiza un lavado higiénico. Sus cargas pueden contener alcohol de 70% o sin alcohol, para entornos en los que no está permitido su uso. Proporciona hasta 2.750 dosis en espuma, lo que reduce un 40% el consumo frente a otros sistemas.
El dispensador AutoFoam se puede colocar en cualquier acceso gracias al pedestal metálico o al panel mural. Esto se hace imprescindible en la entrada y salida de edificios, empresas o locales comerciales.

 

2. Alfombras interiores con mensaje de señalización y desinfección

Las alfombras interiores con mensaje COVID-19 se han convertido en un producto imprescindible para la prevención de contagios dentro de los espacios interiores, especialmente en los accesos a edificios, establecimientos de cualquier tipo, o salas de espera o reuniones en donde se concentran varias personas.

En Hygolet disponemos de alfombras con mensaje que cumplen distintas funciones señalizar los puntos de desinfección, desinfectar las suelas del calzado en zonas de acceso, o recordar la importancia de mantener la distancia de seguridad. También ayudan a evitar el riesgo de caídas y a mantener el suelo limpio mejorando la imagen y transmitiendo sensación de limpieza e higiene. De entre todos los modelos, el más demandado es la alfombra con una zona desinfectante y otra zona de secado.

  • Desinfectante + Secado: las zonas de desinfección y secado pueden ir en dos alfombras individuales o en una única alfombra para adaptarse a las características de cualquier espacio. Son dos zonas diferenciadas que permiten por un lado, la desinfección mediante un limpiador desinfectante sin lejía como el DD 465 y otra, que captura los restos de desinfectante y suciedad exterior, para proteger al máximo de posibles contaminaciones de gérmenes.

 

3. Generadores de ozono

El ozono posee interesantes propiedades higienizantes y desodorizantes, por lo que un generador de ozono es una herramienta perfecta para la higienización de espacios interiores creando así espacios seguros para las personas. En Hygolet disponemos de diferentes generadores de ozono en función del espacio a tratar: Todos nuestros equipos disponen de marcado CE y declaración de conformidad al Ministerio de Sanidad.

  • Generadores de ozono Stratus: incluyen el sistema CAP que regula automáticamente la producción de ozono, siendo su uso compatible con la presencia de seres vivos. Su uso es ideal en lugares con mucho tránsito. En función de la zona a cubrir tendremos los generadores C20, C45 y C70.
  • Cañón de ozono Tempest: está diseñado para realizar tratamientos de choque en espacios interiores sin la presencia de seres vivos. Se trata de un aparato muy utilizado para la higienización de todo tipo de vehículos.

 

4. Soluciones para crear espacios seguros en los cuartos de baño

En cualquier zona muy transitada, ya hablemos de centros de trabajo o de ocio, el baño es un entorno de riesgo. Los baños reciben muchas visitas a lo largo de la jornada y hay más probabilidades de contacto con superficies no higienizadas, riesgo de contagios, etc.

Por ello, en Hygolet disponemos también de una amplia gama de soluciones de higienización diseñadas específicamente para los baños. Desde dispensadores de jabón para el lavado de las manos, alfombras con mensaje hasta aparatos bacteriostáticos con diferentes programaciones, tapas higiénicas para inodoros, contenedores higiénicos femeninos y mucho más.

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.