Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar .

Home > Blog > Qué hábitos de higiene debes tener en tu negocio de hostelería

Qué hábitos de higiene debes tener en tu negocio de hostelería

20 mayo 2021

Qué hábitos de higiene debes tener en tu negocio de hostelería

en Blog de soluciones de higiene para negocios

La llegada del buen tiempo ha coincidido con el final del estado de alarma y la hostelería debe estar preparada para atender de nuevo a sus clientes en un periodo en el que, como suele ser habitual, habrá una gran afluencia. Si bien la incidencia del coronavirus ha bajado, es necesario continuar extremando todas las precauciones.

Todos los locales de restauración deben seguir manteniendo las medidas de seguridad establecidas con el fin de garantizar una correcta higiene y desinfección de cualquier espacio. Por eso, el uso frecuente de productos virucidas y desinfectantes ayudan a la correcta limpieza del establecimiento. En Hygolet disponemos del limpiador desinfectante de triple acción DD465, autorizado por el Ministerio de Sanidad, especialmente indicado para la industria alimentaria y el canal HORECA. Cumple con la norma UNE – EN14476, garantizando así la correcta limpieza y desinfección en todo tipo de superficies, equipos y utensilios.

Igualmente, se debe facilitar a todos los usuarios el cumplimiento de una serie de medidas que garanticen su seguridad como, por ejemplo, una correcta higiene de manos. Los dispensadores automáticos sin contacto AutoFoam, con recargas herméticas de jabón o higienizante con alcohol, son la solución más segura y limpia en cualquier local, tanto dentro como fuera del cuarto baño.

Del mismo modo, para la higienización y eliminación de malos olores en los locales de hostelería son de gran ayuda los ozonizadores y los purificadores de aire. Uno de los más utilizados es el Purificador–Ozonizador Ultimate, que con sus 2 tecnologías, PCO y ozono, es muy completo y eficaz para la desodorización, higienización y purificación del aire en espacios interiores y en los que haya afluencia de personas.

Otros artículos que te pueden interesar

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias sobre higiene y marketing olfativo

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que el mail que nos has proporcionado será incorporado a un fichero responsabilidad de Hygolet Iberia, S.L. con la finalidad de tramitar tu solicitud de suscripción y poder mandarte periódicamente nuestro Newsletter.

Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, puedes obtener más información en Cláusulas legales. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Loguéate para acceder a todo nuestro material descargable: Fichas comerciales, fichas técnicas, imágenes, videos…


¿Aún no eres distribuidor?