Portugués

    Contacte con nosotros en el (+34) 944 712 303

    Bolsitas perfumadas biodegradables antibacterianas scensibles - Es - Higiene Del Cuarto De Bano - Contenedores Bolsitas Y Bactericidas Higiene Femenina

    Innovación, Calidad y Servicio :: 

    Scensibles - Bolsitas para la higiene femenina

    Scensibles

    Una gran idea

    Su diseño único permite atarlas y cerrarlas, mejorando la higiene al impedir el contacto de los residuos con personas u objetos.

    • Perfumadas y coloreadas: Fabricadas en polietileno de alta densidad, su color rosa, su impresión con dibujo floral y su suave fragancia enmascaran el contenido.
    • Biodegradables:El aditivo incorporado en el plástico acelera su descomposición en la naturaleza.
    • Antibacterianas: Los agentes anti-microbianos inhiben el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y las infecciones.

    Necesarias en aseos sin contenedor pero equipados con un cubo o papelera. Se suministran mediante un práctico dispensador mural (con o sin llave).

    Características


    Bolsas perfumadas y coloreadas para la higiene femenina. Fabricadas en polietileno de alta densidad, su color, el dibujo floral impreso y su suave fragancia enmascaran el contenido. El plástico incluye: un aditivo que acelera su descomposición en la naturaleza y agentes anti-microbianos que inhiben el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y las infecciones.

    Componentes y materiales:
    + Bolsita Scensibles: Polietileno de alta densidad con aditivos d2wTM, antimicrobianos y fragantes.

    + Dispensadores: Plástico ABS. El modelo con cerradura incluye llave y cuatro embellecedores de colores intercambiables (azul, rojo, gris y transparente).

    Documentación

    Archivos:
    Scensibles - Folleto

    Scensibles - Ficha técnica

    Multimedia

    Scensibles - Imagen - bolsita

    Scensibles - Imagen - dispensador sin llave

    Scensibles - Imagen - dispensador con llave

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información