Portugués

    Contacte con nosotros en el (+34) 944 712 303

    Bactericida natural para contenedor ecard - Es - Higiene Del Cuarto De Bano - Contenedores Bolsitas Y Bactericidas Higiene Femenina

    Innovación, Calidad y Servicio :: 

    eCard - Bactericida natural

    eCard

    eCard - La solución natural

    Un metodo natural y efectivo para proteger a usuarios y personal de limpieza de elementos patógenos.

    • Larga duración: Mantiene su eficacia germicida hasta cuatro semanas.
    • Eficaz: Las pruebas realizadas han demostrado su eficacia frente a una gran variedad de bacterias y virus, incluidos los del VIH o la hepatitis B y C. También es un eficaz fungicida e insecticida.
    • Natural: Sus ingredientes activos se obtienen de extractos de plantas. El soporte está fabricado con materiales 100% biodegradables.

    Su forma de uso es muy sencilla, basta con introducir una e card en el contenedor para mantenerlo higienizado hasta 4 semanas.
    Cada vez que se use la unidad una agradable fragancia natural inundará el cuarto de baño.

    Características


    Las tarjetas e Card se componen de una base de fibras biodegradables y un componente a base de extractos volátiles de plantas, esta tecnología patentada produce un vapor que se distribuye por el interior de la unidad higiénica llegando a todos los rincones y propagando por el cuarto de baño un agradable aroma. Test independientes han comprobado su efectividad contra la hepatitis B, C y el virus VIH. Sus componentes activos son también fungicidas e insecticidas. Su eficacia biocida dura hasta 4 semanas. Se suministra en bolsas de aluminio de 200 unidades.

    Composición:
    Tarjeta de cartón: fibras de celulosa, pulpa de madera y pulpa reciclada de madera blanda. Componente activo: aceite del árbol del té, isopropanol, monopropilenglicol, aldehído cinámico, p-menta-1,8-dieno.

    Documentación

    Archivos:
    eCard - Folleto

    eCard - Ficha técnica

    Ecard - Hoja seguridad

    Multimedia

    eCard - Imagen

    eCard - Imagen - con SaniPed

     

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información