Portugués

    Contacte con nosotros en el (+34) 944 712 303

    Catalogo - Es

    Innovación, Calidad y Servicio ::

    Nuestros Productos

    Somos especialistas en tres áreas del ámbito de la higiene:

    Higiene Ambiental
    El olfato es uno de los sentidos que más profundamente afecta a nuestra disposición de ánimo ya que al estar unido directamente al cerebro no pasa por los procesos mentales de interpretación o juicio, sino que se dirige al centro de las emociones. Por ello, crear ambientes agradables que estimulen en el sentido elegido es una buena forma de mejorar el rendimiento de los trabajadores de oficinas y empresas, reducir la ansiedad de los pacientes de hospitales y centros de salud o incluso aumentar el deseo de compra en tiendas y negocios.

    Higiene del cuarto de baño
    El cuarto de baño es el área de los edificios que requiere una mayor atención higiénica debido a la presencia de gérmenes y bacterias y al consiguiente riesgo de contaminación cruzada. Nuestras soluciones para el tratamiento de la higiene incluyen sistemas automáticos para la higiene de urinarios e inodoros, dispensadores de jabón de última generación para la higiene de las manos y sistemas innovadores para el tratamiento de la higiene femenina, además de otros accesorios y complementos que garantizan una agradable y saludable experiencia a los usuarios de los cuartos de baño públicos.

    Higiene de edificios
    La entrada de los edificios requiere un especial cuidado desde el punto de vista de la higiene ya que es la primera toma de contacto de los visitantes con el edificio. Para garantizar una buena impresión y minimizar riesgos conviene equiparla con sistemas que aseguren la limpieza, la seguridad y la salud de los visitantes. Alfombras antideslizantes y absorbentes, enfundadores de paraguas, lámparas atrapa-insectos, y sistemas para la recogida de residuos son, entre otros, elementos indispensables en todo tipo de instalaciones.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información